Proauto organizó la rueda de negocios Miami, destino de inversión

Proauto presentó en la ciudad de Quito la primera rueda de negocios «Miami, Destino de Inversión”. Esta charla estuvo dirigida a los clientes de Club Selective, aliados estratégicos y altos directivos de la empresa.

 

El evento fue la oportunidad ideal para que el público en general conociera las mejores herramientas para manejar sus finanzas y explorar nuevas oportunidades en mercados internacionales. Durante los últimos meses, Proauto ha buscado crear experiencias; en esta ocasión, facilitó un espacio de encuentro entre empresarios y clientes con proyecciones de inversión, con el objetivo de fomentar alianzas estratégicas con beneficios a largo plazo.

 

“Nos entusiasma poder presentar esta rueda de negocios y ofrecer a los clientes de Club Selective una oportunidad única para explorar nuevas fronteras de inversión. En Proauto, queremos agregar valor a la membresía que ofrecemos con la compra de nuestros vehículos premium. Sin duda, la ejecución de este tipo de proyectos refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, contribuyendo al desarrollo personal de nuestra clientela”, Cristian Celi, Jefe de Marketing de Proauto.

 

A través de estas iniciativas, Proauto brinda a cada uno de sus clientes una experiencia integral, como parte de sus pilares empresariales, basado en entender las necesidades de los consumidores y ofrecer soluciones personalizadas que se combinen con experiencias que van más allá de la compra de un vehículo.

 

La conferencia contó con la participación de expositores internacionales y   especialistas de inversiones efectivas, entre ellos; Katherina Santana, fundadora de Santana Sales Group asesora inmobiliaria, Gastón Gregorio, especialista con experiencia de más de dos décadas en la industria hipotecaria. Además, Andrés Hurtado, experto en asesoría estratégica y financiera, autor del método trepador.

 

De esta manera, Proauto fortalece su presencia en Quito, demostrando que las demandas del mercado impulsan acciones estratégicas para llevar el servicio de posventa al siguiente nivel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.