Rusia: Se registró un nuevo máximo de casos diarios de covid-19, 20.582 en las últimas 24 horas


El país acumula más de 1,7 millones de casos de coronavirus y es el cuarto en cantidad de contagios detrás de Estados Unidos, India y Brasil. El gobierno de Vladimir Putin descartó decretar un nuevo confinamiento.


Rusia registró 20.582 nuevos casos de coronavirus, lo que supone el máximo de contagios en una sola jornada desde el inicio de la pandemia, informaron las autoridades sanitarias del país.

Además, en las últimas 24 horas se registraron 378 muertes por COVID-19, lo que eleva a 29.887 el total de personas fallecidas a causa de la enfermedad.

Desde el inicio de la pandemia en Rusia se han detectado más de 1,7 millones de casos de coronavirus.

En cuanto a las recuperaciones, 1,29 millones de personas han conseguido superar la enfermedad, con 16.955 personas dadas de alta en la jornada de ayer.

La Oficina Nacional de Protección al Consumidor (Rospotrebnadzor) informó que Rusia ha realizado, hasta la fecha, más de 63,5 millones de test de coronavirus, 524.000 en las últimas 24 horas. Más de 407.000 pacientes continúan bajo observación médica como casos sospechosos de contagio.

En Moscú, epicentro de la pandemia en el país, se detectaron 6.253 nuevos positivos en la última jornada, cifra diaria máxima desde el pasado 7 de mayo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.