Serenata Quiteña: Daniel Noboa afirma que el respaldo de la capital fue determinante para su llegada a la Presidencia

El presidente Daniel Noboa y su esposa, Lavinia Valbonesi, fueron los invitados especiales en la Serenata Quiteña, la noche del 5 de diciembre. Se trata de un tradicional evento que, en este 2023, celebra a la capital en sus 489 años de fundación.

Sus declaraciones fueron parte de un breve discurso antes de comenzar el tradicional evento. El Primer Mandatario destacó que el apoyo de la ciudad, «en cada uno de sus rincones», fue determinante para su victoria.

«Quito estará siempre en mi corazón y siempre tendrá mi respeto y apoyo», agregó el presidente. Y agradeció el trabajo de su equipo, así como el de la Alcaldía de la capital, que confluirán en una mejoría para el país.

«Si Quito está bien, el resto del país progresará. Si Quito logra tener la paz, podremos también replicarlo en el resto de la Nación», finalizó Noboa.
La Serenata Quiteña

Como ya es tradición, esta serenata se realizó la noche previa a las fiestas de fundación de Quito. Daniel Noboa, su esposa, miembros de gabinete y otras autoridades acompañaron al alcalde Pabel Muñoz en este homenaje a la capital.

Todos bailaron al son de orquestas, bandas y solistas. Gerardo Morán, Margarita Laso, Normita Navarro, Karina Santiana, Paola Aranda, Aura Patricia, El Primer Trío del Ecuador y la Orquesta Sinamune participaron del evento.

A la melodía acompañó la iluminación del Palacio de Carondelet y el Palacio Municipal que llevan los colores rojo y azul

 

Fuente: Ecuavisa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.