Tiko Tiko rechaza expresiones del presidente Guillermo Lasso


Tiko Tiko rechaza expresiones del presidente Guillermo Lasso. El primer mandatario habló sobre la asamblea disuelta y expuso que “esos legisladores o legisladoras que más parecían Tiko Tiko o un payaso de circo“, refiriéndose a los exasambleístas.


Las declaraciones de Lasso fueron durante la entrega de ambulancias en Manta (Manabí), el19 de octubre.

En aquella ocasión, el Guillermo Lasso, se dirigió a la ciudadanía y tocó el tema político. Habló sobre la muerte cruzada y los exasambleístas.

“Esos legisladores o legisladoras que más parecían Tiko Tiko o un payaso de circo que ecuatorianos preocupados por el país se fueron a su casa. Espero que la nueva Asamblea comprenda que la actitud de la anterior fue vergonzosa”, expuso el presidente Lasso.

Aunque transcurrieron varios días desde lo expuesto por el primer mandatario, el mismo Tiko Tiko salió a defender su honor como artista.

Su personaje, que ha entretenido a varias generaciones de ecuatorianos, es interpretado por Ernesto Huertas, de 77 años de edad.

El artista le respondió al presidente mediante una publicación en la red social X., tras su pronunciamiento, muchas personas han compartido el post en la que Tiko Tiko rechaza las expresiones del presidente.

“Cualquier ciudadano exigiría una disculpa pública, sin embargo, para mí es innecesario, pues los actos que realizamos en nuestra vida dan testimonio y hablan por sí solos. Los hechos vergonzosos no son para este artista, que por más de cinco décadas le he entregado al país educación, valores, honestidad y sano esparcimiento. Es posible que la historia lo juzgue de la forma en la que usted, fallidamente, intentó vulnerar mi imagen, honor y buen nombre. (Num. 16 art. 66 CRE)”, escribió Tiko Tiko.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.