Un estudio reveló que el 38% de los enfermeros sufre problemas de salud mental asociados al COVID-19


La pandemia ha afectado enormemente al personal médico de primera línea, así como a los programas de práctica clínica de estudiantes de enfermería. Cómo cooperar con las políticas gubernamentales de prevención de pandemias y reducir la brecha entre la educación y la práctica clínica representa desafíos importantes.


En un artículo resultado del trabajo del equipo liderado por Ying-Mei Liu del Departamento de Enfermería, Universidad de Ciencia y Tecnología de Chang Gung de la Universidad de Ciencia y Tecnología China (CCUST) se utiliza como ejemplo para mostrar cómo las escuelas en Taiwán han adaptado de manera efectiva los fundamentos de los programas de prácticas de enfermería a la pandemia actual utilizando e-learning, discusiones grupales, análisis de casos, práctica de habilidades y ejercicios de escenarios de simulación de casos clínicos.

El programa en CCUST tiene en cuenta la seguridad de los estudiantes y ha logrado todos los objetivos críticos de la práctica de enfermería. Después de la implementación de estos ajustes se encontró que la satisfacción entre los estudiantes de enfermería con el entorno de práctica y los instructores clínicos era significativamente mayor para la práctica clínica en el campus que para la práctica clínica fuera del campus.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.