Un vuelo que cubría la ruta Guayaquil-Fort Lauderdale sufrió fuertes turbulencias al acercarse a Florida


JetBlue, la aerolínea que cubría esa ruta, informó que el vuelo 1256 con servicio programado desde Guayaquil a Fort Lauderdale “experimentó turbulencias severas y repentinas a medida que se acercaba a Florida”, lo que ocasionó que ocho pasajeros fueran llevados al hospital por personal de emergencia.


La cadena Telemundo 51 informó que el vuelo aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, donde fue recibido por personal médico.

Las personas afectadas fueron siete pasajeros y un miembro de la tripulación.

“Trabajamos para apoyar a nuestros clientes y miembros de la tripulación”, dijo JetBlue, que informó que la aeronave ha sido puesta fuera de servicio para su inspección.

El vuelo que salió de Guayaquil iba directo a Fort Lauderdale. Esta aerolínea opera con aviones que hacen circuito directo, es decir, los aviones llegan por la noche a Guayaquil y salen horas después a Fort Lauderdale. No pernoctan en la ciudad.

Una fuente de la terminal local explicó que las turbulencias son comunes en algunas rutas y por ello las tripulaciones piden a los pasajeros mantenerse en las sillas y abrochar sus cinturones.

JetBlue usa aviones Airbus A320 para cubrir esta ruta que sale de Guayaquil a las 23:50 y llega a su destino a las 05:13.

El Universo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.