
Bajo el lema “la camioneta de Ecuador”, Armacar presentó sus dos nuevos modelos:
Pacífico y Páramo, en un emotivo evento de develación que combinó los colores de la tricolor con un alegre y vibrante ritmo de música nacional, encendiendo los corazones de los asistentes en Automundo 2025, la feria automotriz más importante del Ecuador.
Es un hito histórico que hoy se traduce en vehículos nacidos del corazón del país. De la fábrica al mercado, del campo a la ciudad, del sueño al éxito. Ambos modelos son ensamblados por Aymesa, una empresa nacional emblemática, con más de 50 años de trayectoria.
Las camionetas llegan al mercado con dos modalidades de combustible, la mejor oferta con precios competitivos y accesibles:
Pacífico 4×2 diésel: 23.490 dólares.
Pacífico gasolina: 19.990 dólares.
Páramo 4×4 diésel: 26.990 dólares.
Pacífico y Páramo cuentan con doble cabina, motor 2.0 turbo diésel de 138 HP y 320 Nm de torque, una tonelada de capacidad de carga, y sistema de distribución por cadena, entre otras características. Están diseñadas para ofrecer un desempeño eficiente y confiable, superando los desafíos diarios de movilidad tanto en la ciudad como en el campo. Con una propuesta de valor imbatible por su equipamiento y desempeño, Pacífico y Páramo cumplen con estándares de calidad y tecnología, adaptados a las necesidades del consumidor ecuatoriano.
Santiago Guevara, gerente general de Armacar, expresó: “Pacífico y Páramo representan el orgullo de lo que podemos lograr como país: hechas por ecuatorianos, para los ecuatorianos. Estas camionetas no solo son una herramienta de trabajo de alta calidad, sino también una apuesta desarrollo económico e industrial, generando empleo directo e indirecto y fortaleciendo una cadena de valor, que comienza aquí con nosotros y que llega a miles de familias. Por eso, son las socias perfectas del Ecuador”.
Los clientes pueden acceder a la reserva de las camionetas, que estarán disponibles para la venta, próximamente. Su comercialización está garantizada por Asiauto, a través de su amplia red a nivel nacional: más de 15 puntos de venta, 65 centros de servicio y una inversión superior a 600.000 dólares en repuestos originales disponibles en stock.
Este soporte asegura la disponibilidad inmediata, mejores costos de mantenimiento y por lo tanto un mejor costo de tenencia para los clientes.
Dejar una contestacion