Alcalde de Guayaquil invita a Daniel Noboa a reunirse para pensar en los ecuatorianos

Álvarez lamenta que mientras se organizan cenas para hablar de problemas externos, Guayaquil lidia con problemas que necesitan atención inmediata.

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, respondió a la invitación enviada por el presidente Daniel Noboa para reunirse con Edmundo González, a quien Noboa considera el presidente de Venezuela.

«La invitación del señor Daniel Noboa a la cena con Edmundo González responde a políticas de los gobiernos de turno», escribió Álvarez en su cuenta de X.

Añadió que siempre es importante pensar en los venezolanos, pero a la vez, se cuestionó sobre los ecuatorianos y guayaquileños. Para él, primero hay que mirar «dentro de casa».

El Alcalde lamentó que mientras se organizan cenas para hablar de problemas externos, en Guayaquil continúan lidiando con problemas que necesitan atención inmediata.

«Lo invito con una propuesta de agenda a tratar, al palacio Municipal el 4 de febrero a las 13:00. Venga, conversemos de frente sobre lo que le importa a los guayaquileños», expresó.

Recalcó que, en caso de que Noboa tenga inconvenientes para trasladarse a Guayaquil, Álvarez puede ir a Carondelet. Sugirió que la reunión sea la semana entrante.

«Recordarle que los grandes políticos se sientan, coexisten y trabajan por sus ciudadanos, aunque no se traguen, jamás hay que cruzar líneas rojas», indicó.

Álvarez añadió una imagen con la invitación formal y otra con una lista de temáticas que le gustaría tratar con el Presidente.

Entre ellas están: seguridad, construcción del Quinto Puente, suspensión de licencias ambientales, coordinación con la Gobernación, asignación de rentas, entre otras.

Fuente: Radio Pichincha

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*