
El 28 de noviembre de 2023, a pocos días de que Daniel Noboa asumió el poder, se suscribió el contrato para la repotenciación del Hospital Básico de Alausí, en la provincia de Chimborazo, por un valor de USD 23.697.862 y un plazo de ejecución de 730 días.
Han pasado un año y cuatro meses y los trabajos aún no se inician por parte de la empresa adjudicada, el consorcio Salud Alausí.
La ejecución de la obra debía iniciarse una vez cancelado el anticipo del 50%, lo que no se ha concretado debido a supuestas irregularidades detectadas por funcionarios del Ministerio de Salud respecto a la garantía presentada por el contratista.
El contrato fue firmado por la directora encargada del hospital de ese entonces, Marcia Silva Bucay, y el representante del consorcio Salud Alausí, Edwin Ramos Hernández.
Radio Pichincha
Dejar una contestacion