Lady Gaga rompe récord en Copacabana superando a Madonna


Lady Gaga hizo historia al reunir a más de 2,1 millones de personas en un show gratuito en Copacabana, superando el récord de Madonna. La policía frustró un atentado planeado para esa noche, sin afectar el espectáculo.


Récord histórico en Copacabana
El sábado 3 de mayo, Lady Gaga protagonizó un concierto sin precedentes en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Más de 2,1 millones de personas asistieron al espectáculo gratuito, organizado por las autoridades locales como parte de una iniciativa cultural y turística. La presentación, que forma parte de su gira Mayhem, superó el récord de Madonna, quien en 2024 reunió a 1,6 millones de fanáticos en el mismo lugar.Desde la madrugada, miles de ¨little monsters¨ llenaron la playa con trajes inspirados en los looks más icónicos de Gaga.

Intento de atentado frustrado

Un día después del concierto, la Policía Civil de Río de Janeiro informó que evitó un atentado terrorista planeado para la noche del evento. Durante la operación “Fake Monster”, se detuvo a dos personas que planeaban usar explosivos improvisados y buscaban reclutar cómplices por internet.

El espectáculo se realizó sin contratiempos con un despliegue de seguridad que incluyó más de 5 000 agentes, drones y cámaras con reconocimiento facial. Uno de los sospechosos permanece detenido y las autoridades continúan investigando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*