
La candidata ratificó sus propuestas de campaña ante una masiva asistencia de simpatizantes, donde aprovechó el momento para rechazar los ataques en su contra.
Luisa se presentó con una chompa blanca donde resaltaba su amor a Quito, ciudad donde el destino quiso que naciera aunque sus raices fueran manabitas. La candidata a la Presidencia por la RC5-Reto cerró de esta manera su campaña en la capital ante miles de simpatizantes que la acompañaron en todo momento.
Las primeras palabras de Luisa fueron “Estar aquí hoy es la expresión de la esperanza de días mejores para nuestra patria” continuando con el recuerdo de la actual crisis de seguridad, salud, educación, obras públicas que vive el país, ratificando sus propuestas de fortalecer el Estado ecuatoriano y la atención a la población con presupuesto.
Asimismo, la presidenciable recalcó la unidad que la RC5 logró con otros sectores políticos y sociales, como el movimiento indígena, empresarios.
Su discurso se enfatizó en “Demostramos que la unidad de todas las organizaciones del sector privado, de la sociedad civil, de la izquierda y la derecha se podría realizar y la hicimos».
Luisa González también hizo alusión a los ataques en su contra desde del oficialismo ADN, incluso, por parte del mercenario estadounidense traído por Daniel Noboa, Erik Prince.
“Lamentablemente, en la última semana, incluido este ‘gringuito’ que trajeron para hacer campaña se han dedicado a hablar porquerías de mí. Pero hasta ahí aguanto. Lo miserable es que empezaron a hablar de mí hijo de 11 años”, sostuvo
Finalmente, la candidata presidencial hizo un llamado a acudir a sufragar y defender la votación en la jornada del domingo.
“Vamos a ir a votar con alegría, con ilusión y con esperanza de que viene un futuro digno y prometedor para todos los ecuatorianos”, concluyó.
La candidata #LuisaGonzález representante de la #RC5 cerró campaña al sur de #Quito ante un impresionante marco de seguidores.#LuisaPresidenta #luisagonzalezpresidenta #PatrióticoRC5 https://t.co/YmnyGfytmB
— Ecuanoticias.oficial (@ecuanoticiasEC) April 10, 2025
Dejar una contestacion