FOTON presentó portafolio de nuevos modelos de camiones para diferentes actividades de transportación

Se destaca el primer camión eléctrico de FOTON en Ecuador que cuenta con la más alta autonomía de los camiones de su clase

En la ciudad de Ambato, FOTON efectuó el cierre de la campaña “Toneladas de Ahorro”, mediante la cual, los clientes compraron por tiempo limitado camiones FOTON a precios de importador. Estos beneficios se aplicaron para todo el portafolio de camiones de la marca en nuestras sucursales a nivel nacional en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Manta y Loja.

Además se efectuó la presentación de los nuevos modelos de camiones FOTON que se describen a continuación:

Auman EST-MT 48 ton: Tracto camión 6×4 de la serie EST, con cabina moderna, motor potente de 460 HP y 2300 NM de torque. Transmisión ZF, Freno de motor Jacobs + Retardador ZF. Ideal para operaciones de alta exigencia, con un nivel de confort, diseño y rendimiento de primer nivel. La línea Auman está diseñada para satisfacer las necesidades de transporte pesado en diversas industrias, al tratarse de camiones de arrastre los usos que se le dan son muy variados. Estos camiones pueden enfrentar tareas de transporte pesado con facilidad, en todo tipo de aplicación requerida.

Aumark S 4.5 Ton: Motor Cummins ISF , Transmisión ZF, Frenos neumáticos Wabco, mayor potencia. Ideal para operaciones urbanas con un nivel alto de exigencia en carga de peso. La línea Aumark camiones livianos, se destaca para uso en actividades logísticas, agrícola, camaronera, y distribución urbana e interprovincial.

eAumark 3.5 Ton: El primer camión eléctrico de FOTON en Ecuador, con el mayor nivel de equipamiento y tecnología del mercado, con la más alta autonomía de los camiones de su clase.

Minitruck Truckmate 1.5 Ton: el primer minitruck del portafolio de FOTON. Sugerido para emprendedores y personas que requieran transportar carga en zonas urbanas que NO requiere licencia profesional.

Existen importantes diferenciadores de los camiones FOTON en comparación con otros de su categoría, por ejemplo su relación calidad-precio. Ofrecen una combinación equilibrada de calidad, rendimiento y precio competitivo en el mercado, lo que los convierte en la mejor opción dentro de cada segmento.

Otros aspectos que destacan es la eficiencia y ahorro de combustible, ya que los camiones de FOTON están diseñados con líneas aerodinámicas y con la mejor ingeniería que ayuda a reducir los costos operativos a largo plazo. Esto también ligado a las avanzadas tecnologías de motor y sistemas de gestión de combustible eficientes con componentes de alta calidad.

Además, podemos resaltar la durabilidad y confiabilidad de los camiones, han sido construidos con materiales de alta calidad y están diseñados para resistir las condiciones de trabajo exigentes. La tecnología avanzada incorporada mejora la eficiencia y el rendimiento, esto puede incluir características como sistemas de gestión de motor, sistemas de frenado especial para manejo de cargas, entre otros. El servicio de posventa es garantizado en todos nuestros puntos de camiones a nivel nacional, con el respaldo de Automotores y Anexos.

Acerca de FOTON MOTOR GROUP.-

Es la compañía de vehículos comerciales más grande de China, fundada en 1996, que emplea a más de 40.000 personas y tiene un valor de marca de más de 10.000 billones de dólares. Es la empresa China de producción de vehículos comerciales número uno en el ranking por más de 19 años y es la cuarta en el ranking de empresas de automotores del país asiático. En Ecuador FOTON llega de la mano de Automotores y Anexos en el 2013.

El desarrollo de la línea de camiones de FOTON es resultado del Joint-Venture/Foton-Daimler, el gigante alemán productor de los camiones Mercedes Benz, quien se juntó a la marca para crear una nueva empresa para la producción y diseño de tracto camiones que cuentan con los más exigentes estándares de calidad, diseño y tecnología alemana.

Por otro lado, FOTON tienen otra alianza importante: FOTON-Cummins, el fabricante americano de motores de alto desempeño y potencia que bajo el mismo modelo de negocio se juntó con FOTON para fabricar motores a combustión a diésel de la más alta tecnología cuyo principal objetivo es lograr la mayor eficiencia en el consumo de combustible, que para los transportistas, es el principal gasto de su operación logística. El último Joint-Venture de los más importantes de la marca es FOTON-ZF (Alemania) para el diseño y producción de cajas de cambios y sistemas de dirección.

Es importante mencionar que la planta de motores FOTON-Cummins es la de mayor producción en China de motores de su clase, lo cual significa que incluso marcas distintas a FOTON que comercializan camiones en Ecuador utilicen estos motores, donde se destacan los de la serie ISF.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.